Misión

caudex cast copia

Caudex tiene como a misión apoyar el desarrollo de proyectos empresariales, preferentemente con una base industrial, especialmente en los campos de las Tecnologías de la Información y la Telecomunicación, y de sus aplicaciones en los sectores de la Salud, el Agroalimentario y del Retail-Distribución.

Caudex enfoca sus servicios a modo de Consejo Asesor (Advisory Board) colaborando en la orientación del negocio, en el diseño y ejecución de planes de industrialización, en la comercialización en base a el acceso a clientes de mercados objetivo y en la financiación, en especial a la búsqueda de capital social.

Caudex actúa como conector entre problemas  y soluciones, entre necesidades y su cobertura. Así ponemos en contacto capital y proyectos, empresas y mercados, ideas de producto y plataformas de fabricación.

Caudex  se implica profundamente en los proyectos empresariales que conecta, por lo que promueve su participación en el capital societario como parte de la remuneración de los servicios prestados.

Los socios de Caudex, y de su red de empresas asociadas, reúnen ampliamente las competencias, experiencias y conocimientos en les materias y áreas de actividad en que presta sus servicios.